Te propongo algo, aceptas?

Nos pasamos la mayoría del tiempo haciéndonos mil preguntas, de todo tipo y para todo, la mayoría se quedan en el aire sin ningún tipo de respuesta, quizá no nos estamos haciendo la pregunta adecuada o simplemente sabemos la respuesta pero no queremos aceptarla, preguntas como: porque no me quiere? Que tengo que hacer para caerle bien? Lo estoy haciendo bien? Soy capaz de lograr mis sueños? Por donde tengo que empezar? Se hasta donde quiero llegar? Nos preguntamos demasiadas cosas, desconfiamos demasiado de nosotros mismos, pasamos el día buscando la aprobación de los demás como si de ellos viviéramos o como si su opinión nos salvará la vida, cometemos tal error que acabamos frustrados y rindiéndonos sin poner un plan de acción a nuestros sueños, decidimos no empezarlo porque damos por hecho que nos saldrá mal o que nos costará mucho trabajo en conseguir algo y así se nos pasan los segundos, los minutos, las horas, los días, incluso los años, años perdidos por nuestra mala costumbre de dejarnos a nosotros en segundo plano y culpando a los demás, debemos saber que la culpa es solo nuestra por acogernos a nuestra zona de confort y pensar que algún milagro pasará que nos lo dará todo hecho mientras nosotros estamos sentados en el cómodo sofá de nuestra casa.

Yo os propongo algo, propongo que te levantes de ese sofá y vayas a por tus sueños, no digo que no te hagas preguntas pero sí que te hagas las preguntas adecuadas, que escuches la opinión de los demás pero no que hagas lo que dicen, que tengas tu propio punto de vista que si tienes que equivocarte lo hagas, de los errores se aprende y los tendrás, pero no es nada malo, no te rindas que para conseguir tu sueño, el éxito, hace falta conocer el fracaso, hace falta caer al vacío para levantarte con más fuerza, pero hazlo, al menos inténtalo, que puedes perder? Estoy segura que nada , estás perdiendo ahora sin hacer nada, el tiempo, la vida y que hay más valioso que todo eso? 
Aceptas mi propuesta?  Si es que sí ya me contaréis.

4 comentarios en “Te propongo algo, aceptas?

    • Tienes razón no es nada fácil, pero en esta vida nada lo es y más si quieres conseguir algo tienes que luchar por ello, me alegra saber que has aceptado y te hayas puesto en marcha porque eso quiere decir que estás más cerca de alcanzar tus sueños no importa el tiempo que tardes créeme lo importante será el gran resultado. Un abrazo!

      Me gusta

  1. estoy disfrutando cada momento de la vida como se presenta, y tengo una enfermedad terminal no se hasta cuando estoy y no quiero saberlo, estoy haciendo lo que me gusta y hago lo que siento, me aparte de la boragine del consumismo y la sociedad pre concebida, tire los relojes y le doy lo que me pide el cuerpo cuando lo requiera no por un horario establecido… y me siento muy pero muy bien

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s